¿Tiene costo el trámite de los subsidio de viviendas?

El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio reitera el llamado de alerta para que las familias colombianas no se dejen engañar por personas inescrupulosas que exigen dinero para acceder a los subsidios de vivienda que otorga el Gobierno Nacional

Reitera que ningún funcionario o tercero está autorizado para exigir dinero por el acceso a los programas del Gobierno Nacional. La postulación a los mismos es totalmente gratuita y se hace a través de la página web de la entidad, las cajas de compensación, las entidades bancarias o las salas de venta de los proyectos. 

El Gobierno Nacional no asigna subsidios de vivienda a través de asociaciones o agremiaciones; asimismo, aclara el Minvivienda que en esta entidad del orden nacional no hay ninguna dependencia denominada Agremiaciones y asociaciones, a partir de la cual se establezca comunicación para asignar estas ayudas. 

El Ministerio de Vivienda aclara y reitera que toda comunicación vía correo electrónico realizada por esta entidad se hace a través cuentas cuya identificación termina como @minvivienda.gov.co. De igual forma, se solicita a la ciudadanía que denuncie ante la Fiscalía General de la Nación o ante la Policía Nacional a aquellas personas que exijan dinero con la promesa de gestionar el acceso a los programas de vivienda del Gobierno Nacional. 

2 thoughts on “¿Tiene costo el trámite de los subsidio de viviendas?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *