¡Atención! Inscripciones abiertas para el curso virtual “Introducción a la Cadena de Suministro Humanitaria”. 

El Ministerio de Relaciones Exteriores anunció el lanzamiento del curso virtual “Introducción a la Cadena de Suministro Humanitaria” en el marco del Proyecto Mesoamérica. Resaltando que este curso “surge del compromiso de Colombia con el Proyecto Mesoamérica. 

¿Cuál es el objetivo del curso? 

Desarrollará conocimientos y ampliará capacidades que contribuyan a maximizar la comprensión de la relevancia de la cadena de suministro en el marco de la ayuda humanitaria; también fortalecerá la eficacia y calidad de las respuestas humanitarias a través de la gestión de la cadena de suministro. 

¿Cuál es la metodología de trabajo del curso? 

Asincrónico en modalidad virtual de 12 horas de trabajo; puede reservar aproximadamente 2 horas por día para completar el curso completo en 6 sesiones consecutivas y en días diferentes. El curso no tiene fecha de inicio o de fin; usted gestiona su propio tiempo. Aprende a su propio ritmo. 

Este curso presenta un enfoque teórico y práctico de la cadena de suministro humanitaria. Explora los principios y mejores prácticas logísticas para hacer frente a los mayores desafíos de la humanidad ante las limitaciones en el acceso a recursos, el impacto del cambio climático y la degradación de los ecosistemas. Mayor información: Ingrese a www.cooperasur.org 

Agende su cita en dos pasos.

1. Pague aquí.

Consulta Jurídica virtual
$70.000
Consulta Jurídica presencial
$100.000
2. Agende su cita por WhatsApp.

Deja un comentario