¡Atención! Abierta convocatoria para organizaciones sociales 

El Ministerio de Justicia y del Derecho y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) invitan a las organizaciones sociales de 20 municipios a postular sus proyectos que contribuyan a la reconciliación, convivencia y construcción de paz territorial con énfasis en mujer rural, justicia propia, mediación comunitaria, resolución pacífica de conflictos y violencias basadas en género,  

Podrán participar organizaciones sociales, comunitarias, étnicas, defensoras de derechos humanos, ambientales, culturales, de jóvenes, de mujeres, de víctimas y de personas en proceso de reincorporación domiciliadas en los departamentos priorizados de Antioquia, Caquetá, Cauca, Córdoba y Nariño. 

Las organizaciones participantes deberán analizar los Pactos Municipales para la Transformación Regional (PMTR) y los Planes de Acción para la Transformación Regional (PATR) relacionados con los municipios PDET que se han priorizado. 

A partir de tales instrumentos habrán de identificar las iniciativas PDET del pilar 8 (Reconciliación, Convivencia y Construcción de Paz) a las que pueden aportar sus proyectos. 

Los interesados podrán obtener mayor información escribiendo al correo electrónico iniciativajusticialocal@undp.org. La postulación de los proyectos empezó el lunes 6 de diciembre e irá hasta el 20 de enero de 2022.  

Agende su cita en dos pasos.

1. Pague aquí.

Consulta Jurídica virtual
$70.000
Consulta Jurídica presencial
$100.000
2. Agende su cita por WhatsApp.

Deja un comentario