Atención! Crean programa con beneficios para el sector de la moda.

El Ministerio de Comercio, industria y turismo anunció que las empresas del sistema moda recibirán asesoría para transformar sus negocios, aumentar sus ventas y mitigar impacto del COVID-19, todo esto a través del nuevo programa ‘Repoténciate, Encadenamientos Sistema Moda’.   

El programa fue diseñado a la medida de las necesidades de empresas de todos los tamaños que sean productoras y/o comercializadoras de textiles, confecciones, cuero, calzado y marroquinería, afectadas por el COVID-19.  

Las empresas que participen en este programa, de alcance nacional, recibirán capacitación y asesoría de parte de expertos para mejorar sus procesos y desarrollar productos que demanda el mercado actual como tapabocas, trajes quirúrgicos, prendas con textiles antifluidos, botas y dotaciones, entre otros. 

¿Cómo participar? 

Uno de los requisitos es que las empresas de Sistema Moda sean micro, pequeñas, medianas o grandes. También deben tener, al menos, dos años de operación, con mínimo tres trabajadores. 

Las inscripciones al programa son gratuitas y completamente digitales y están habilitadas hasta el 30 de agosto, a través de http://www.colombiaproductiva.com/repotenciate

2 thoughts on “Atención! Crean programa con beneficios para el sector de la moda.”

    1. Muchas empresas están atravesando por la misma situación. Debe verificar si cumple los requisitos para acceder a este programa. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *