¿En Barranquilla seguiremos en Aislamiento Preventivo Obligatorio?

En todo el territorio nacional estaremos en Aislamiento Preventivo Obligatorio hasta las cero horas del día 1 de septiembre de 2020. Tal como fue ordenado por el Gobierno Nacional mediante Decreto 1076 del 2020.  

El aislamiento preventivo obligatorio limita la libre circulación de personas y vehículos en el territorio nacional, con las excepciones previstas. 

En Barranquilla, de acuerdo a lo anunciado por el alcalde de la ciudad, a pesar que hay una tendencia estable y positiva, respecto el COVID-19, se mantendrá el Aislamiento Preventivo Obligatorio, sin embargo desde hoy lunes se flexibilizará el Pico y Cédula, es decir, esta nueva fase se iniciará con un nuevo calendario con números pares e impares, por ejemplo, hoy lunes pueden salir las cédulas terminadas en 0,2,4,6,8 y mañana martes pueden salir las cédulas terminadas en 1,3,5,7,9 y así sucesivamente hasta el próximo 23 de agosto.  

Respecto la Ley seca está continuará los fines de semana, desde las 6:00pm de los días viernes, hasta las 6:00am terminando el domingo o lunes si es festivo.  

Se dará apertura a los parques y el malecón, pero solo para práctica de deporte individual, las zonas o espacios de uso común como canchas y los juegos para niños seguirán cerrados.  

No habrá toque de queda en la ciudad de Barranquilla.  

les comparto el Decreto distrital No. 0537 del 2020 que dispone todas las medidas ordenadas. file:///Users/keliaalvarez/Downloads/gaceta_694-3.pdf

1 thought on “¿En Barranquilla seguiremos en Aislamiento Preventivo Obligatorio?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *