
El Ministerio de Cultura, abrió la convocatoria Encuentros 2021: Encuentro Documental y Encuentro de Animación, dirigida a realizadores/as, directores/as, productores/as y/o empresas productoras de nacionalidad colombiana,que tengan un proyecto audiovisual en desarrollo, de animación o documental.
Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de febrero a las 11:59 p.m. hora Colombia.
Señala el Mincultura que “El Encuentro Documental y el Encuentro de Animación, son espacios creados para fortalecer y reflexionar alrededor de procesos y prácticas de los realizadores y productores audiovisuales, quienes, a través de la creación documental y la animación, reflejan una diversidad de miradas, historias y realidades que construyen los relatos de nuestro país”.
Requisitos para participar:
- Tener un proyecto documental o de animación en etapa de desarrollo, que cuente con al menos el 20% de financiación del costo total de la producción.
- Diligenciar el formulario de inscripción en línea, adjuntando los documentos señalados en las bases de la convocatoria.
Para ampliar la información consulte las bases de la convocatoria en: http://bit.ly/3sJkZtz