¿Quiénes pueden acceder al curso sobre el manejo de la vacunación contra el COVID-19?

El Ministerio de Salud y Protección Social en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA lanzaron el curso de capacitación sobre el “Manejo de la Vacunación contra el COVID-19 en Colombia”, el cual está dirigido a Médicos, enfermeras, odontólogos, bacteriólogos, auxiliares o técnicos en enfermería y en salud pública. 

El programa tendrá una duración de 48 horas donde se realizarán encuentros sincrónicos que exigen la dedicación de 2 a 3 horas diarias y se desarrollará por medio de alta mediación tecnológica con la utilización de plataformas y guiado por los instructores del SENA.   

Para poder acceder al curso, los profesionales interesados pueden ingresar a la página del ministerio www.minsalud.gov.co o ingresar directamente al enlace https://forms.gle/d1FfZsCQyh19VHqo8 hacer una inscripción y posteriormente deberán registrase en el aplicativo institucional SofiaPlus, una vez asignada clave y usuario, se le enviará un correo informándole el inicio de la capacitación. 

Los participantes que completen la formación, teniendo en cuenta las pautas de asistencia y evaluación, obtendrán el certificado de aprobación SENA, el cual será enviado 8 días hábiles una vez finalice el proceso. 

Este curso aporta al fortalecimiento de las capacidades de los trabajadores del sector salud, Señala el Minsalud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *