¿Los afectados por las construcciones de los QUIROZ en Cartagena pueden reclamar perjuicios?

 

 

Todos los que se consideren afectados por las construcciones que realizaron varios miembros de la familia Quiroz, los cuales actualmente están siendo procesados penalmente en Cartagena, por las supuestas construcciones irregulares o ilegales, pueden reclamar los daños y perjuicios que consideren y logren demostrar, causados por estas construcciones presuntamente ilegales.

La Superintendencia de Industria y Comercio y la Superintendencia De Notariado y Registro han tomado medidas antes las situaciones presentadas, para garantizar y proteger a los compradores de dichos inmuebles, construidos por los Quiroz. Por ejemplo, la SIC envió a Cartagena una Comisión Especial para inspeccionar todos los proyectos inmobiliarios y saber si están cumpliendo con las normas establecidas en el Estatuto del Consumidor sobre seguridad, calidad e idoneidad de dichos bienes inmuebles.

Todos los presuntamente afectados con estas construcciones, pueden iniciar sus acciones administrativas, civiles y/o penales contra los constructores o vendedores que comercializaron viviendas presuntamente irregulares o ilegales. Le sugiero contactarnos para vincularlos en los procesos judiciales, para la reclamación dentro de la oportunidad legal de sus daños y perjuicios. Ya se han establecido el número de afectados por los constructores presuntamente son responsables del suceso y han realizado varios proyectos de construcción en Cartagena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *