Hasta cuando serán los giros extraordinarios de familias en acción?

El presidente de la República,  anunció este miércoles que se mantendrá hasta el mes de diciembre de este año los pagos extraordinarios de los programas Familias en Acción, Jóvenes en Acción y Adulto Mayor. Es decir, se seguirá pagando mes a mes como ha ocurrido en medio de esta pandemia el programa de Familias en Acción hasta el mes de diciembre, el giro ordinario más el giro extraordinario. 

Recordemos que el Gobierno Nacional en medio de esta pandemia habilitó, los giros extraordinarios de los programas sociales como Familias en Acción o Jóvenes en Acción que se estaban pagando prácticamente cada dos meses. 

Igualmente se hará con el giro extraordinario para el Adulto Mayor en lo que queda del año 2020, apoyando de esta manera a las familias más vulnerables del país. 

Igualmente el mandatario afirmó que en 2021 se buscará llegar a 2 millones de beneficiarios bajo el programa de devolución del IVA.    

Reiteró también que el programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF) se extenderá hasta marzo de 2021, mientras que el Ingreso Solidario y el programa de Garantías se mantener hasta junio del próximo año. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *