¿Hasta cuándo estará vigente el Programa de Apoyo al Empleo Formal PAEF?

El Presidente de la República, Iván Duque, anunció que el Gobierno Nacional presentará un proyecto de ley ante el Congreso de la República para extender hasta el mes de diciembre del 2020, el Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF)

El Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF), fue diseñado para apoyar a los empresarios, personas naturales y jurídicas, subsidiando las nóminas de los trabajadores. 

A la fecha, el programa PAEF ha realizado 3 convocatorias a nivel nacional, y se encuentra abierto el cuarto ciclo del programa, beneficiando a diversos sectores, entre los que se destacan los de comercio, manufacturas, construcción, así como, el de alojamiento y servicios de comida. 

El presidente Duque manifestó que en los próximos días van a presentar al Congreso de la República un proyecto de ley, con mensaje de urgencia, con dos o tres artículos para hacer esta extensión del PAEF. Y lo harán, en segundo lugar, con el propósito de extender esta protección a la micro, pequeña, mediana y gran empresa en este ciclo de reactivación tan importante que se debe materializar de aquí a finalizar el año, cubriendo en total por 8 meses ese subsidio.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *