¿Hasta cuándo está abierta la convocatoria de becas para maestrías en Chile?

 

 

El ICETEX anunció que, hasta el 28 de septiembre del 2018, los profesionales colombianos pueden inscribirse en la convocatoria para acceder a becas para estudios en maestría en las mejores universidades de Chile.

El programa está dirigido a profesionales universitarios colombianos que tengan entre 24 y 60 años, y que se desempeñen como funcionarios del Estado, en ministerios o entidades públicas, así como académicos, docentes o investigadores de universidades oficialmente reconocidas. También para profesionales que se desempeñen en los diversos ámbitos de la sociedad civil. La oferta de becas es financiada por el Gobierno de Chile y su convocatoria cierra el próximo 28 de septiembre, para que los seleccionados inicien estudios a partir de marzo de 2019.

La beca cubre: Gastos de matrícula, arancel y costos de titulación. Asignación para libros y materiales de estudios. Un estipendio mensual de 500.000 pesos chilenos. Seguro de salud. Asignación para gastos de tesis de 230.000 pesos chilenos.

Los interesados deben inscribirse en www.icetex.gov.co antes del 28 de septiembre. En este sitio web deben ingresar a la pestaña ‘Estudiantes’, seleccionar ‘Becas’ y elegir ‘Becas en el exterior’. Ahí deben seleccionar ‘Becas vigentes’ y seleccionar el país (Chile). El número de esta convocatoria es 612281.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *