¿Están sorteando casas en el programa BEPS de Colpensiones?

Colpensiones ha creado el programa “Ahorrar es Ganar“, y en el ha diseñado los Sorteos BEPS 2020, mediante los cuales los afiliados además de incrementar su capital de ahorro que le permitirá recibir un ingreso en su vejez, tendrá la posibilidad de ganar uno de los bonos para la adquisición de vivienda y equipamiento siempre que cumpla con las condiciones y restricciones.  

Quienes pueden participar:  Los afiliados vinculados al programa Hoy y Mañana BEPS con cuenta activa al 31 de diciembre de 2020, tendrán una oportunidad de participar por cada $5.000 ahorrados con recursos propios. o Una oportunidad de participar por el primer traslado de recursos desde el Sistema General de Pensiones. o Una oportunidad de participar por cada aporte de terceros en la cuenta individual del vinculado. o Una oportunidad de participar por el traslado de aportes desde el Programa de Subsidio al Aporte en Pensión.  

El plazo para cumplir los requisitos es desde el 1º de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020.  

Premios: El día 20 de enero del 2021, se sortearán 8 bonos para adquisición de vivienda y equipamiento por valor de $102.000.000 CIENTO DOS MILLONES DE PESOS M/CTE cada uno, sin que en ningún caso exceda este valor.  

Más información en el enlace: https://www.colpensiones.gov.co/beps/

2 thoughts on “¿Están sorteando casas en el programa BEPS de Colpensiones?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *