¿Dónde puedo consultar las vacantes para docentes públicos?

El Ministerio de Educación Nacional ha anunciado que a través de la plataforma digital “Sistema Maestro”, los profesionales interesados en postularse a una vacante provisional para docente de colegios públicos, podrán consultar de manera permanente y hacer su postulación a las vacantes de su interés de manera personal, sin intermediarios y totalmente gratis

Por esta plataforma digital “Sistema Maestro” la postulación es un procedimiento personal, gratuito y no requiere intermediarios. 

Sistema Maestro se diseñó para que las Entidades Territoriales puedan cubrir las vacantes de los cargos docentes en Instituciones Educativas públicas de todo el país. La plataforma se puede consultar en forma permanente a través de la página del Ministerio de Educación. 

El Ministerio de Educación Nacional les solicita a los aspirantes interesados en ser vinculados a las Secretarías de Educación del país en condición de provisionalidad, estar alerta, no caer en engaños y abstenerse de realizar pagos de tipo personal a través de medios electrónicos o aplicaciones. Asimismo, recuerda que toda la información del Sistema Maestro se comunica de manera oficial a través del portal institucional de la entidad www.mineducacion.gov.co y de las cuentas de correo institucional de las Secretarías de Educación y no de correos personales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *