¿Cuando inician los cursos para formación de líderes sociales?

El Ministerio del Interior colocó en marcha la Escuela de Formación de Líderes del Ministerio del Interior, que tendrá 24.687 cupos para todo el país. 

La creación de la Escuela se logró mediante un contrato interadministrativo con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD-. 

La Escuela contará con 159 Diplomados y 442 Cursos totalmente virtuales y gratuitos dirigidos a líderes y lideresas de pueblos étnicos, indígenas, negros, afrocolombianos, raizales, palanqueros y ROM, del sector religioso, defensores de derechos humanos, víctimas, población LGBTI, mujeres, jóvenes, comunales, personas en condición de discapacidad y cuidadores; Ediles y los principales actores de la consulta previa en Colombia.

La Escuela busca ofrecer distintas alternativas académicas para que los líderes escojan el área de conocimiento que más les guste, entre ellas: desarrollo humano y social; tecnologías de la comunicación y la información; desarrollo organizacional económico e industrial; Estado, sistemas políticos, jurídicos y consulta previa; educación, innovación y transformación digital, salud, bienestar y vida; ambiente, alimentos, ciencias agropecuarias y desarrollo rural; y, arte y cultura. 

Los interesados podrán acceder al proceso de inscripción en la página web del Ministerio del Interior www.mininterior.gov.co

2 thoughts on “¿Cuando inician los cursos para formación de líderes sociales?”

  1. Usted siempre tan oportuna y dando información de buena calidad , aquí está un Edil a sus órdenes y dispuesto que me regale la orientación necesaria para poder gestionar para mi comunidad.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *