¿Cuándo inicia la feria virtual “Expoempleo SENA 2020”?

El SENA, anunció el inicio de la feria virtual ‘Expoempleo SENA 2020‘, la primera feria virtual que ofrecerá más de 20 mil vacantes.  

El Gobierno Nacional, por medio del Ministerio del Trabajo y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), inició la realización de las ‘Empleatón’ y ‘Expoempleo’, para reactivar la oferta laboral tras los efectos causados por la pandemia. 

Empleatón’ o el ‘Expoempleo‘, va a estar en distintos lugares del país, donde se convocará a la juventud y a otros sectores, y donde se van a integrar todas las líneas de respuesta en materia de oferta laboral incluyendo el servicio público de empleo. 

La estrategia se hará con todas las entidades que de alguna manera pueden generar empleo en este país, y una de las entidades es el SENA, para vincular al sector privado y promover oportunidades laborales

Esta feria inicia este lunes 28 de septiembre y va hasta el viernes 2 de octubre.  

Entre las vacantes que se van a ofertar están ingenieros de sistemas, analistas informáticos, desarrolladores de sitios web y técnicos en electricidad, médicos, auxiliares de producción, operarios de confección, asesores comerciales, auxiliares de enfermería, enfermeros, asesores, agentes de call center, mecánicos industriales, entre otros. 

Por último informó que las personas interesadas en participar deberán ingresar a la página www.expoempleovirtualsena.com y registrar sus datos en el formato de inscripción.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *