¿Cuándo cierra la convocatoria de becas de estudios para los soldados con discapacidad?

 

 

El ICETEX ha anunciado que se encuentra abierta hasta el próximo 14 de diciembre del 2018, la convocatoria que otorgará crédito para matrícula y subsidio semestral de sostenimiento, para estudios de pregrado y educación para el trabajo y desarrollo humano, a soldados y policías con discapacidad, viudas, huérfanos y padres de los héroes fallecidos en acción. Este Crédito será condenable en un 90% al graduarse.

El Fondo, otorgará un crédito que cubre el valor de la matrícula hasta por 11 SMMLV, por cada período académico a cursar. Los usuarios seleccionados también podrán recibir apoyo de sostenimiento por 1SMMLV por período académico, valor que se girará directamente al beneficiario.

Para hacer parte del proceso de selección de esta convocatoria, se debe acreditar que es beneficiario de la Ley 1699 de 2013. Pertenecer al estrato 1, 2 o 3, el cual se acredita con un recibo de servicio público del mes anterior a la postulación a esta convocatoria. Y estar admitido o matriculado en uno de los programas académicos de formación. Entre otros.

Los interesados deben inscribirse antes del 14 de diciembre en www.icetex.gov.co. Allí deben seleccionar el apartado ‘Programas especiales’ el ‘Fondo del Ministerio de Defensa Nacional Ley 1699’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *