Convocatoria abierta INNOVA – Productividad para las empresas

El SENA anunció que se encuentra abierta desde el 21 de Julio de 2020 hasta el próximo 11 de septiembre de 2020, la convocatoria SENA INNOVA para presentar proyectos de innovación, investigación y desarrollo tecnológico.

A través de esta convocatoria dirigida a las empresas, se cofinanciarán proyectos que conduzcan a la innovación y sofisticación de sus productos y servicios, mediante la incorporación o transferencia de conocimientos, tecnologías y mejores prácticas.

La convocatoria estará abierta para empresas y organizaciones de todos los sectores productivos del país.

Pueden postularse: 1. Empresas micro, pequeña, mediana, grande, así como organizaciones del sector productivo, legalmente constituida en Colombia, con un tiempo no inferior a 2 años, contados a partir de la fecha de cierre de la convocatoria. Deberá contar con los recursos en dinero y en especie para realizar el aporte de contrapartida, equivalente por lo menos al 10% del valor total del proyecto en el caso de micro, pequeñas y medianas empresas. Cumplir con los indicadores financieros requeridos para demostrar capacidad de ejecución del proyecto. Radicar el proyecto dentro del plazo, condiciones y términos establecidos en la convocatoria.

Más información en el portal web: https://www.colombiaproductiva.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *