¡Atención!Abiertas las inscripciones para el Concurso Nacional de Escritura

El Ministerio de Cultura y el Ministerio de Educación Nacional, invitan a niños, jóvenes y adultos a participar en el ‘Concurso Nacional de Escritura: Colombia, Territorio de Historias‘. 

El Plan Nacional de Lectura y Escritura (PNLE) ‘Leer es mi cuento‘ viene siendo liderado por el Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Cultura, con el objetivo de mejorar las competencias comunicativas y promover la lectura y la escritura como prácticas socioculturales en los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de todo el territorio nacional. 

La participación será a través de la plataforma del Concurso Nacional de Escritura en donde los interesados podrán consultar videos con recomendaciones de escritores colombianos, guías con actividades y ejercicios de creación literaria. Las inscripciones estarán abiertas desde el 21 de agosto hasta el 5 de octubre de 2020 en las siguientes modalidades y categorías: 

Modalidad de Cuento: Categoría Infantil: niños y niñas entre los 6 y 13 años de edad. 

Modalidades de Cuento y Ensayo: –Categoría Juvenil: adolescentes y jóvenes entre los 14 y 23 años de edad. -Categoría Adultos: personas de 24 años en adelante. 

Más información del concurso nacional de escritura en www.concursonacionaldeescritura.colombiaaprende.edu.co. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *