¡Atención! Está abierto el programa “Escritores en las bibliotecas” 

 El Ministerio de Cultura y la Biblioteca Nacional de Colombia ha anunciado que están abiertos los encuentros del programa ‘Escritores en las bibliotecas‘, los cuales se realizarán a través de Facebook Live. 

Este programa tiene como objetivo fortalecer los procesos de lectura y escritura, promover los servicios de las bibliotecas públicas, y contribuir por medio de la lectura al desarrollo cultural y social de los territorios. 

Debido a la emergencia sanitaria, los encuentros se trasladan a un entorno virtual, que permitirá a los escritores conectarse con sus lectores, a través de 32 conversatorios que reunirán a bibliotecarios, usuarios de las bibliotecas públicas, gestores culturales locales y habitantes de los diferentes municipios. 

Los 32 encuentros virtuales previstos para este semestre contarán con la participación de escritores colombianos, con presencia de creadores de origen afrodescendiente e indígena. Además, se espera generar un intercambio cultural entre los autores y las regiones de Colombia. 

Los encuentros virtuales se realizarán los martes y jueves a las 3:00 p.m., a través del Facebook Live de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas (@RNBPColombia). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *