¡Atención! Cursos gratuitos para adquirir habilidades digitales

El Ministerio TIC y su estrategia denominada “Ciudadanía Digital”, busca que más colombianos puedan educarse, entretenerse y emprender de manera gratuita

Esta iniciativa “Ciudadanía Digital”, busca certificar en competencias y habilidades digitales a los colombianos mayores de 13 años, para que se conviertan en los nuevos ciudadanos digitales

Actualmente en Ciudadanía Digital hay cursos gratuitos virtuales en 12 ejes temáticos que te permitirán adquirir las habilidades digitales necesarias para conectarte con las oportunidades que generan las TIC. 

Son 33 cursos virtuales gratuitos a los que puedes acceder y aprender sobre  Teletrabajo, Gobierno Digital, Comunicación Digital, Comercio Eléctronico y mucho más. 

Algunos cursos tienen una duración de 10 horas virtuales, otros de 48. Es importante realizar el examen para validar las competencias digitales aprendidas y obtener el certificado. 

Podrán certificarse personas mayores de 13 años, víctimas del conflicto armado, juntas de acción comunal y colombianos residentes en el exterior y personas con discapacidad. Ingresa e inscríbete, este es el primer gran paso para convertirte en el nuevo ciudadano digital que Colombia necesita. 

Conoce la oferta completa en www.ciudadaniadigital.gov.co 

Agende su cita en dos pasos.

1. Pague aquí.

Consulta Jurídica virtual
$70.000
Consulta Jurídica presencial
$100.000
2. Agende su cita por WhatsApp.

2 thoughts on “¡Atención! Cursos gratuitos para adquirir habilidades digitales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme de los comentarios de seguimiento a través de correo electrónico. También puedes suscribirte sin comentar.