¡Atención! Convocatoria para seleccionar miembros del Consejo Nacional de Acreditación (CNA)

El Ministerio de Educación Nacional anunció la apertura de la convocatoria pública para seleccionar dos miembros del Consejo Nacional de Acreditación (CNA). 

La fase de presentación de solicitudes de aclaración frente al instructivo de la convocatoria tendrá lugar entre el 15 y el 30 de octubre de 2020, posteriormente se abrirá el periodo de inscripciones desde el 9 hasta el 30 de noviembre de 2020. 

Una vez concluida la fase de inscripciones, desde el 1 hasta el 15 de diciembre de 2020 se verificarán los requisitos habilitantes. 

Todo el proceso concluirá en marzo de 2021 con la elección y la posesión de los dos nuevos miembros de este órgano asesor. 

Los perfiles requeridos en la Convocatoria para ser miembros del Consejo Nacional de Acreditación corresponden a profesionales con doctorado en las siguientes áreas del conocimiento: 

  • Bellas Artes 
  • Matemáticas y Ciencias Naturales 

Adicionalmente, los aspirantes deben cumplir los requisitos establecidos en el acuerdo 01 del 2020 del Consejo Nacional de Educación Superior (CESU). 

El Consejo Nacional de Acreditación (CNA) es un organismo asesor del Ministerio de Educación, responsable de coordinar, planear, recomendar y asesorar los procesos de Acreditación de Alta Calidad de los Programas académicos y las Instituciones de Educación Superior en el país. 

Más información en: https://www.mineducacion.gov.co/portal/Educacion-superior/CESU/401494:Convocatoria-publica-para-la-seleccion-de-dos-miembros-del-Consejo-Nacional-de-Acreditacion-CNA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *