¡Atención! Convocatoria para prácticas laborales en el Ministerio de Exterior

 

La Cancillería informa que desde el pasado 13 de noviembre y hasta hasta el día 27 de noviembre de 2020, se encuentra abierta la convocatoria de prácticas laborales en las Misiones Permanentes, Embajadas y Consulados de Colombia acreditados en el exterior y Dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores en Bogotá. 

En este periodo (del 13 al 27 de noviembre del 2020), las Instituciones de Educación Superior tendrán la posibilidad de postular a los estudiantes que se encuentren aptos para empezar su practicas laboral a partir del primer semestre del 2021. Recuerde que todos los documentos requeridos deben ser remitidos únicamente por las Instituciones de Educación Superior al correo electrónico pasantias@cancilleria.gov.co. La cancillería no tendrá en cuenta cualquier postulación hecha directamente por el estudiante

Una vez el estudiante envié la documentación requerida a través de la institución de educación superior al Ministerio, deberá el estudiante registrar su hoja de vida en la plataforma de Servicio Público de Empleo a través de la Agencia de Empleo Compensar.  

Para más información, los interesados pueden ingresar a la página web https://www.cancilleria.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *