¡Atención! Convocatoria abierta para postularse a guionista . 

El Ministerio de Cultura lanzó la convocatoria denominada la Residencia de Guion ‘Desde la Raíz’, que tendrá lugar desde el 19 de abril hasta el 22 de julio, en modalidad virtual y presencial. 

Este programa de formación y creación seleccionará y becará a veinte (20) talentos para su preparación como guionistas, así como para el apoyo y acompañamiento en la escritura de sus nuevos largometrajes de ficción bajo la asesoría de mentores nacionales y extranjeros. 

La convocatoria, que estará vigente hasta el 30 de marzo, está dirigida a narradores/as, escritores/as, guionistas y realizadores/as audiovisuales pertenecientes a las comunidades negras, afrocolombianas, raizales, palenqueras e indígenas de Colombia. 

El Mincultura expresa que la Residencia de Guión ‘Desde la Raíz’ será un espacio que, desde la colectividad y el ejercicio creativo, irá al corazón de las historias y acompañará la escritura de nuevos proyectos de largometraje de ficción. Además, permitirá dar continuidad a los procesos y entregar herramientas para que los nuevos talentos puedan posicionar sus voces en múltiples escenarios y llevar a cabo sus proyectos de escritura de guión cinematográfico. 

Las personas que deseen conocer más sobre la convocatoria, pueden encontrar los términos de referencia y el formulario de inscripción en https://www.algoencomun.co/desde-la-raiz

Agende su cita en dos pasos.

1. Pague aquí.

Consulta Jurídica virtual
$70.000
Consulta Jurídica presencial
$100.000
2. Agende su cita por WhatsApp.

Deja un comentario