¡Atención! Convocatoria abierta para las industrias culturales, desarrollo de software y la producción de contenidos digitales. 

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el Ministerio de Cultura abren su convocatoria Crea Digital, a través de la que se entregarán 58 estímulos, a iniciativas que tengan relación con las industrias culturales, las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, el desarrollo de software y la producción de contenidos digitales interactivos, entre otros. 

Las empresas, organizaciones, universidades, colectivos, resguardos o comunidades étnicas de todo el territorio nacional que estén involucradas con estas industrias podrán inscribirse y participar de esta convocatoria hasta el 8 de abril de 2022, en https://convocatorias.mincultura.gov.co/creadigital/#/home 

Crea Digital apoyará a modo de coproducción el desarrollo y la realización de contenidos digitales con énfasis cultural, educativo y comercial en las siguientes siete categorías: 

Desarrollo de series digitales animadas. 

Desarrollo de juegos de video. 

Desarrollo de contenidos transmedia. 

Pertenencia Étnica. 

Realización de series digitales animadas. 

Realización de juegos de video. 

Realización de contenidos transmedia. 

Los interesados en participar de Crea Digital 2022 pueden ingresar a la página, para conocer todos los requisitos y realizar el proceso de inscripción:

https://convocatorias.mincultura.gov.co/creadigital/#/home

Agende su cita en dos pasos.

1. Pague aquí.

Consulta Jurídica virtual
$70.000
Consulta Jurídica presencial
$100.000
2. Agende su cita por WhatsApp.

Deja un comentario