¡Atención! Convocatoria abierta para diplomado en proyectos culturales. 

El Ministerio de Cultura anunció que desde el 28 de enero hasta el próximo 7 de febrero de 2022, se encuentran abiertas las inscripciones para el Diplomado en Gestión y Formulación de Proyectos Culturales. Esta es una iniciativa del Ministerio de Cultura en alianza con la Universidad EAN.  

Esta convocatoria ofrece 800 cupos para gestores y creadores culturales, responsables de cultura y servidores públicos del sector (responsables de casas de la cultura, procesos de formación artística, bibliotecas públicas, museos, archivos municipales, entre otros) consejeros territoriales de cultura, entre otros. Las personas interesadas podrán inscribirse de forma virtual, ingresando a www.mincultura.gov.co. 

Esta convocatoria cuenta con 800 cupos y brindará conocimientos a los participantes para que le den vida a sus ideas. 

El programa está diseñado en tres módulos que se desarrollarán de manera consecutiva a lo largo de tres meses y cuenta con dos modalidades, una virtual, que tiene una duración de 130 horas y se dictará a través de la plataforma Canvas; y la otra semipresencial, que tiene una duración de 100 horas. 

Para más información: podrán escribir a la línea de Whatsapp: 3168748034 

Agende su cita en dos pasos.

1. Pague aquí.

Consulta Jurídica virtual
$70.000
Consulta Jurídica presencial
$100.000
2. Agende su cita por WhatsApp.

Deja un comentario