!Atención! Inscripciones abiertas para programas en el SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) anunció la apertura de la convocatoria a 167 programas de nivel tecnológico, técnico, profundización técnica, operario y auxiliar. 

Los interesados pueden inscribirse del 6 al 12 de mayo en www.senasofiaplus.edu.co  e iniciar la formación en junio. 

Esta convocatoria ofrece 13 mil cupos en 167 programas de nivel tecnológico, técnico, profundización técnica, operario y auxiliar. 

Cabe destacar que esta convocatoria cuenta con horarios de formación en jornadas diurna (6:00 a.m. a 6:00 p.m.), nocturna (6:00 p.m. a 10:00 p.m.), madrugada (10:00 p.m. a 6:00 a.m.) y mixta (6:00 a.m. a 10:00 p.m.).

Dentro de las formaciones con mayor oferta se resaltan las relacionadas con el Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Gestión Empresarial, Asistencia Administrativa, Construcción de Edificaciones, Modelaje Digital en 3D para Marroquinería y Guarnición de Calzado, entre otras. 

Teniendo en cuenta la pandemia del covid-19, el regreso a la presencialidad, con todos los protocolos de bioseguridad, estará sujeto a la normatividad que se defina en las instancias pertinentes. 

Agende su cita en dos pasos.

1. Pague aquí.

Consulta Jurídica virtual
$70.000
Consulta Jurídica presencial
$100.000
2. Agende su cita por WhatsApp.

Deja un comentario

Notificarme de los comentarios de seguimiento a través de correo electrónico. También puedes suscribirte sin comentar.